lunes, 12 de marzo de 2007

Relato del recital del dia 9/03/07...INCREIBLE!


Llegamos al Dixon muy temprano, todavía poca gente, pedimos un porrón para tomar con los amigos y pasar el tiempo esperando que toque VUDU, escuchamos una muy buena banda soporte que se llama, "La Naranja Metálica", y entre boludeces de acá, boludeces de allá el tiempo paso y llego "el momento", un video estaba pasando por la pantalla con la ultima grabación del tema "El Viaje"...minutos después la banda subió al escenario y empezaron a sonar las primeros acordes de "el viaje", y todo se transformo en un descontrol!!, para no aflojar con el aguante de la gente el grupo continuo con "la torre de Babel" y todo fue una fiesta!!!, un rato después el recital se tornó un poco mas sentimental y empezó a sonar "Porque" y "Canción de Fuego"...la gente abajo haciendo su parte y la banda haciendo lo que sabe hacían de todo esto un recital I M P R E S I O N A N T E.
Llegada la hora y media de recital la banda dejo el escenario y todo se puso oscuro, el recital parecía haber terminado, cuando la gente empezó a cantar:"che Vudú, che vudú, che vudú, che vudú te vinimos a ver, te llevamos en el corazón, y queremos rock and roll” y segundos después apareció Nahuel con su bajo a romper tímpanos y hacer delirar a los pibes!, luego de un fabuloso “solo” de Nahuel, Ike, Mario y Willy salieron al escenario y se acomodaron para volver a tocar, cuando Ike agarro el micrófono y dijo: “ahora vamos a pelotudear un rato” y empezó a cantar “Sex Machine” de James Brown, enganchado con este cover, comenzó “kiosco y porrón” y la gente volvió a ser un descontrol terrible, saltando, cantando y revoleando remeras. Después siguió “Picaseso” y “Supernova” donde la gente ya no era un descontrol, ya no se sabe que era jaja!!!!!!.
Llegada las dos horas y cuarto del show la gente comenzó a corear: “La quiero ver bailar a Rita” y la banda comenzó a tocar ese tema donde terminó como fue todo el recital, UNA FIESTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alucinante!!

Anónimo dijo...

Bueno gente...que mas decir que vudu siempre fue, es y sera una fiesta con su destacado rock and roll `70 `80. Muy buena la banda y el ultimo recital, la rompieron en todos sentidos, mas el del oido jaja. Seguiremos a la banda siempre que sea posible.
PD: donde se consigue un winco? jajaaj =)

Anónimo dijo...

q mas se puede komentar de semejante recital?¿¿?¿?

la potencia de la voz de ike?
su particular (o no tanto) presencia en el escenario?
el magnifico solo de nahuel?

moby dick?¿
mario rompiendola?¿
y willie... ni hablar!!!

esta klaro q +s de uno de nos la qiere ver bailar a rita

ann